Birm ( para eliminación de hierro)

birm

El Birm permite la reducción de hierro y manganeso en el agua, es un método eficiente y económico para la reducción de compuestos disueltos de hierro y manganeso en abastecimientos de agua. Este material puede utilizarse en Sistemas de alimentación por gravedad o en filtros presurizados.

Es un material filtrante que actúa como un catalizador insoluble para incrementar la reacción entre el oxígeno disuelto (O.D.) y los compuestos de hierro.

En aguas subterráneas el hierro disuelto está usualmente en estado de bicarbonato ferroso y no es filtrable. El birm actúan como un catalizador entre el oxígeno y los compuestos de hierro soluble, incrementan la reacción de oxidación de Fe++ a Fe+++ produciendo hidróxido férrico, el cual se precipita y puede ser filtrado fácilmente.

El Birm también puede utilizarse para reducción de manganeso en esta aplicación el agua a ser tratada deberá tener un pH de 8.0-9.0 para mejores resultados. Si el agua también contiene hierro, el pH deberá estar por abajo de 8.5.  Las condiciones de alto pH pudiesen ocasionar la formación de hierro coloidal, el cual es muy difícil de filtrar

Bajo condiciones adecuadas, no hay que comprar productos químicos para mantenimiento. No se requiere regeneración. La eficiencia en la remoción de hierro es extremadamente alta. El costo de mano de obra es mínimo; sólo se requieren retro lavados periódicos.

Consulte con nuestros ingenieros, quienes lo guiaran en el uso de este magnífico producto, o dejénos sus datos aquí  para enviarle información.

Volver al principio

Ambiente y Soluciones Integrales

contador de visitas

   Numero de Visitas!

Para Mas Información Escribanos a :   Déjanos Tu Comentarioasi@tratamientodeaguas.com.coAmbiente Y Soluciones Integrales

Numero De visitas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *