Difusores

  Distribuidores Autorizados de :
                                           logo siwa

DIFUSORES FINALLos difusores son utilizados  ya sea para mezclar, circular, o disolver aire dentro del agua la aireación se utiliza con frecuencia como un método secundario en el tratamiento de las aguas residuales. Los mezcladores o difusores de aireación se utilizan para exponer las aguas residuales o el agua sucia al aire. Cuando se agrega aire, se liberan algunos de los gases del agua, tales como el dióxido de carbono y el sulfuro de hidrógeno, este último responsable del mal sabor y olor del agua.

A medida que la materia orgánica se desintegra, utiliza oxígeno. La aireación repone el oxígeno. Las burbujas de oxígeno a través del agua también mantienen el material orgánico suspendido mientras que obligan a los sólidos pequeños a que se depositen. Posteriormente son bombeados fuera de los tanques y llevados a los rellenos.

El proceso también oxida metales disueltos y puede eliminar algunos químicos orgánicos volátiles del agua. Una vez oxidados, los químicos quedan suspendidos en el agua y pueden ser eliminados por filtración.

  • DIFUSORES DE DISCO ICONO

DIFUSOR DE DISCO

      plato

  • DIFUSORES DE PLATO ICONO

  • DIFUSOR DE PLATOplatos

  • DIFUSORES TUBULARES ICONO

    DIFUSOR TUBULARtubularescontador de visitas

    Numero de Visitas!

    Ambiente y Soluciones Integrales

    Para Mas Información Escribanos a :   Déjanos Tu Comentarioasi@tratamientodeaguas.com.coAmbiente Y Soluciones Integrales