G-70

 
G-70
  • El G-70 para tanques de tratamiento de aguas residuales, utilizados para plantas de tratamiento de agua residual . Por el diseño y el material utilizado en este tipo de relleno, se logra aumentar la eficiencia de las plantas de tratamiento de agua residual anaerobias por la mejor fijación de bacterias facultativas.

    Aplicaciones

    El cuerpo de relleno  G 70 es específico para sistemas de depuración de biomasa como filtro percoladores. Puede ser utilizado en tratamiento de agua residual urbana e industrial.Sectores de mayor utilización:

▪ Zootecnia
▪ Agro- alimentario
▪ Lechero
▪ Mataderos

  ● Principales Ventajas

El G 70 tiene una elevada relación entre peso, superficie especifica útil y índice de vacío que por consecuencia eleva el rendimiento de depuración. Su reducido peso en seco ofrece la posibilidad de realizar obras civiles con menor impacto presupuestario con respecto a los tradicionales sistemas con gravas.Su alto índice de vacio impide las recurrentes obstrucciones .Por su original configuración , el relleno plástico BIO – LAM G 70 ofrece una elevada resistencia mecánica a los aplastamientos, gracias a su distribución laminal tridimensional y a su mayor grosor de lamina (1,00 mm) respecto a rellenos plásticos muy similares por dibujo y geometría .

  ● Datos Técnicos

Ambiente y Soluciones Integrales

Para Mas Información Escribanos a :   Déjanos Tu Comentarioasi@tratamientodeaguas.com.coAmbiente Y Soluciones Integrales

contador de visitas

   Numero de Visitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *