Star-Lam

es un cuerpo de relleno, cilíndrico, adecuado para sistemas de biomasa adherida en suspensión.

Esta tecnología, que cada día adquiere mayor importancia, es la mejor solución para reducir el volumen de una nueva instalación o para aumentar la capacidad de depuración de una planta de tratamiento de aguas residuales existentes, con una mínima inversión.

Diseño

 STAR-LAM es un pequeño cilindro, cuyo diseño ha sido especialmente estudiado para maximizar, favorecer y proteger la superficie de adhesión y crecimiento de las biopelículas.
Está fabricado en polietileno o polipropileno, según las necesidades y con una densidad ligeramente inferior a la del agua, para permitir un equilibrio de la suspensión continua.

Ventajas principales

Los principales beneficios de la utilización de esta tecnología en comparación con los sistemas convencionales de oxidación total, son los siguientes:

▪ Elevado porcentaje de biomasa en contacto con el lodo
▪ El proceso biológico es muy rápido, con menor tiempo de reacción y una importante             reducción del volumen necesario, con el consiguiente ahorro de costes y espacio.
▪ El proceso no está influenciado por la presencia de sólidos en suspensión.
▪ El proceso es prácticamente insensible a las variaciones de los parámetros del agua               de entrada.
▪ La planta alcanza su plena eficiencia en menores tiempos respecto a una oxidación total       convencional.
▪ Alta flexibilidad, ya que no existen restricciones especiales relacionadas a la forma del        tanque. El proceso también puede ser realizado en dos reactores en serie, para facilitar        las operaciones de limpieza y mantenimiento

Datos Técnicos


TABLA STAR-LAMSTAR-LAMM

Ambiente y Soluciones Integrales

Para Mas Información Escribanos a :   Déjanos Tu Comentarioasi@tratamientodeaguas.com.coAmbiente Y Soluciones Integrales

contador de visitas

   Numero de Visitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *