Trampas de grasas

Rgresar

tratamiento de aguas trampa grasas

Estructura de alto remoción de grasas con un cribado inicial que permite el cumplimiento normativo de los vertimientos realizados por casinos, restaurantes y similares.

Unidades fabricadas en fibra de vidrio que permite la separación de los residuos sólidos y las grasas. Utilizadas principalmente en restaurantes, hoteles, negocios de comidas rápidas, plantas de producción y en diferentes aplicaciones y procesos industriales.

Cuando no se cuenta con estas unidades para retener las grasas, con el tiempo, las tuberías se obstruyen, ocasionando problemas sanitarios y riesgos de contaminación en la preparación de alimentos. Además que la eliminación de grasas permite el cumplimiento normativo.

A diferencia de las unidades fabricadas en polietileno, nuestras unidades cuentan con una criba en fibra de vidrio, y cuatro pasos para retención de flotantes, con retenciones superiores y la facilidad de ubicar dentro y fuera de las cocinas y adaptar un filtro de sólidos para aumentar la calidad del agua en caso de desear reutilizarla.

Estas unidades  cuentas con una válvula para desagüe que permites desocuparla en un sifón para evitar malos olores. La trampa cuenta también con un drenaje y una llave de cierre rápido que va a permitir, luego de evacuar los precipitados, hacer la limpieza, sin necesidad de emplear mangueras y otros accesorios.

Volver al principio

Ambiente y Soluciones Integrales

Para Mas Información Escribanos a :

  asi@tratamientodeaguas.com.coAmbiente Y Soluciones Integrales

contador de visitas

   Numero de Visitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *