Unidades Compactas de Potabilización

  • 16 Unidades de potabilización

Nuestras unidades de agua potable son diseñadas para una fácil operación y bajos costos operativos con el objeto de brindar soluciones sostenibles a las comunidades.   

Contamos con amplia gama de diseños que se adaptan a los requerimientos técnicos, operativos y financieros de cada proyecto.

Las plantas compactas son diseñadas con diferentes procesos unitarios como la oxidación, coagulación, floculación, sedimentación, filtración y desinfección principalmente. La elección de los procesos se basa en la caracterización del agua y pruebas de tratabilidad.

Realizamos los diseños con las caracterizaciones de nuestros clientes o con nuestro laboratorio rectificas las características del agua sin ningún costo.

Construimos en Fibra de Vidrio (PRFV) , por la calidad de este material, larga vida útil, facilidad de transporte, ampliación y reparación. Sin embargo, contamos con diseños en Lamina de acero al carbón (LAC) cuando el cliente lo solicita.

NORMATIVIDAD A CUMPLIR   

Características del agua para consumo humano - Resolución 2115 del 2007.

Parámetros de diseño – RAS Resolución 0330 de 2018.

APLICABLE A

Poseemos Soluciones de tratamiento de agua para Municipio, zonas veredales, instituciones educativas, fabricados embotelladoras y comercializadoras de agua, industrias y todo lugar donde se requiera agua potable de la mejor calidad.

RANGO DE CAUDAL

1 – 60 LPS

QUE ELIMINA

Según la configuración del diseño la unidad puede eliminan hierro, turbiedad, color, alcalinidad y microorganismos.

DATOS PARA ELABORAR UN PROYECTO

Caracterización de agua o envió de una muestra de 150 ml

Plano, fotos o esquema instalaciones hidráulicas existentes

Lugar de instalación

Datos contacto y teléfonos.